jueves, 24 de abril de 2014

Una experiencia nueva

En esta entrada os voy a hablar de mi experiencia en las jornadas de Motiva de este año.
Ha sido mi primer año y la verdad que he disfrutado mucho, aunque también tengo que decir que algunas se hicieron un poco pesadas, pero como dice mi profesor de historia "no voy a decir nombres".

Lo que más me gustó fue el trabajo del fotógrafo Eloy Alonso. Siempre me ha gustado mucho la fotografía así que todo lo que dijo me pareció interesantísimo (aunque se extendió un poco más de la cuenta). A parte de que sus temas eran bastante interesantes. 

Siguiendo en la línea de la fotografía, he de mencionar a Chus Antón, pero sinceramente, su trabajo no es mi estilo.

Tuve también el privilegio de ver a Javier Olivares, Eva Vázquez, Mariola López y Nacho Lavernia. Algunos me contentaron más que otros pero todos tienen un trabajo digno de admirar. Mariola me enamoró. Tan sencilla, calmada y enérgica a la vez… tanto en su trabajo como en su personalidad. 

Como dije antes, fue mi primer año pero no el último. Os animo a todos a que vayáis porque lo vais a pasar muy, muy bien. Y para terminar, os dejo un video de Eloy Alonso con unas cuantas fotografías: 

¡El año que vivimos peligrosamente… por encima de nuestras posibilidades!



No hay comentarios:

Publicar un comentario